miércoles, 12 de junio de 2013

El cumpleaños de 15 de Brenda!

-----Después de un mes-----

Este fue un día distinto a todos los demás, la mama de Brenda se despierta mira el reloj y eran las 09:00 am. Cuando se levanta se acuerda que Brenda a las 09:15 am. tenia el turno en la  peluquería para lavarse el pelo.
Va rápido a la pieza y:

Jazmín: Veeeergiiiil donde están tus hermanos???
Vergil: Mama deja de gritar porque sino no te digo nada
Jazmín: Esta bien decime.
Vergil: Dante se despertó hace media y hora y la llevo a la peluquería porque vos te habías quedado dormida, se queda con ella allá hasta que terminen de lavarle el pelo.
Jazmín: Al fin, ves que tu hermano se preocupa mas por tu hermana y por todas las cosas mas que vos, perezoso.
Vergil: bueno no te la agarres conmigo.
Jazmín: me voy a preparar el desayuno. 
Vergil: bueno anda que me cambio.

Luego de desayunar la madre va a hacer las compras para comer al mediodía.
Comen una rica pizza, entre todo eso llega Brenda y empieza a decir:

Brenda: No quiero fiesta no no! 
Jazmín: Ahora ya esta, me salio mucho esto.
Brenda: Hay pero no.. 
Jazmín: Anda ya a probarte el vestido.
Brenda: Bueno :|

Se probo el vestido y le andaba: 

Entonces, se saco el vestido y fue al galpón a ver como practicaban la canción con la que entraría:



Ya eran las 5 de la tarde y Brenda se puso a ordenar la lista de invitados. 
Mas tarde a las 8 ella va a la peluquería allí se pone su vestido y la empiezan a peinar.

Brenda: Haaaay estoooy muy nerviosa.
Peluquero: Tranquila va a salir todo genial.
Jazmín: Hija tranquilizate, porque vamos a estar todos ahí con vos, y este va a ser el mejor cumpleaños, sabes que papa no va a poder estar esta noche porque esta viajando.
Brenda: Como que no va  a estar? Es lo mas importante de mi vida y con quien voy a entrar si no esta mi papa, lo necesito, es el mas importante en esto. No va a ser el mejor cumpleaños sin el.
Dante: Vas a entrar conmigo, porque yo estoy para lo que necesites.
Jazmin: Vergil, así es como querés a tu hermana? No le vas a decir entro con vos ni nada?
Vergil: Bueno, entro con vos.
Jazmin: van a entrar los tres juntos y punto.
Brenda: Bueno, entremos los tres.
Dante: Hermana sabes que te quiero mucho.

El peluquero la sigue peinando:

Peluquero: Bueno ya estamos terminando faltan cinco minutos ya son las 10 de la noche. 
Brenda: Bueno.
Jazmin: Bueno yo me voy, ustedes quedense con ella porque tienen que llegar con ella, y quien va a manejar el auto?
Dante: Yo mama.
Jazmin: y si porque vergil no se ofrece para nada hay que decirle las cosas. Bueno me voy así ya le aviso a la gente. Dante mandame un mensaje cuando estén llegando así hago que valla toda la gente adentro.
Dante: Bueno. Chau.
Jazmin: Chau... Nos vemos.
Peluquero: Termine, quedaste hermosa.
Dante: Hermana se que nunca te lo dije pero te ves hermosa. 
Brenda: vos sos hermoso hermano.
Peluquero: Bueno vallan que me van a hacer llorar tanto amor que se tienen.

Cuando llegan al salón estaban todos adentro.
Brenda y sus hermanos entran cuando ella abre la puerta ve a su papa con un ramo de flores esperándola al lado de la madre los dos juntos. Brenda entra acercándose a sus padres, no aguanta y se le caen las lágrimas cuando llega a ellos los abraza y le dice  a su padre en el oído:

Brenda: Te amo papá, pensé que no ibas a llegar.
Papa: yo también te amo, y si llegue, disfruta no llores.
Brenda: Voy a disfrutar y mucho ahora que estas acá.

Brenda abraza a sus amigas y también a sus amigos.  Cenan y luego a las 23:30 sus amigos y familia le leen una carta:

Dante y Vergil:
Disfruta de este momento único
que la vida te brinda y que te tuvo celosamente 
guardado por 15 años...

Hoy dejas el camino de la niña 
para transitar por el camino que un día 
te llevará a ser mujer...

No temas de este cambio ni lo que 
lleva consigo mismo, porque así como 
cosas malas te puedas encontrar
también encontrarás las buenas y hermosas
tantas, como las que tú desees tener...

Y nunca, pero nunca, por más que caigas
no dejes de intentar las veces que te sean 
necesarias, todo aquello que tenga
como fin realizar tus sueños,
porque cada sueño logrado y cada meta alcanzada
son lo que nos llena de alegría, felicidad
y orgullo día a día y por siempre...

De seguro algunas lágrimas se estarán
deslizando por tus mejillas, déjalas,
no las quites, pues ellas son y serán la máxima 
expresión de lo que sientes en este momento...

Y por más confusos que te parezcan estos 
sentimientos que te llevan a romper en llanto,
tú sabes muy bien que son por alegría, amor y
felicidad que este día, tu gran día te provocan...

Sin más que decirte con palabras 
ya que tú sabes lo que siento y pienso de ti
te deseo un muy feliz cumpleaños...

Y recuerda, que por sobre todas las cosas 
de este mundo, mantén tus valores 
en lo mas alto, pues ellos serán quienes te 
distingan del resto de la gente...

De quien te quiere, ama y siempre te amará... 


Evangeline: 
Querida Amiga:

En esta nueva etapa de tu vida, donde los sueños de niña se te harán realidad en poco tiempo.
Tal vez la vida nos lleve por caminos distintos, tal vez, cada una de nosotras, cambie su manera de pensar, de comportarse de actuar, pero sabes, yo siempre recordare aquella chiquilla, encantadora que conocí, aquella jovencita, que cuando me veía triste me abrazaba, cuando me veía contenta sonreía conmigo, aquella chiquilla, que me regalo muchas sonrisas, que junto conmigo y todas, hacíamos bromas, aquella chiquita, que me salvo de los regaños de mis padres que fue mi complice, mi amiga, hoy que das ese paso de convertirte de niña a mujer quiero que sepas, que siempre contaras con mi apoyo, gracias por ser mi amiga, gracias por tantas historias, tantas anécdotas que compartimos, pero sobre todo gracias por tu cariño, tu confianza, tu compañía, espero que la vida no nos separe para seguir juntas, todas juntas siendo las mismas chiquillas, que en ocasiones hicimos enojar a nuestros padres, pero también los hicimos felices, porque nos vieron llenas de vida, de ilusiones, te queremos mucho y siempre te desearemos lo mejor.

Brenda después de que le leyeran estas cartas, se emociona, va corriendo y abraza a sus amigas/os y hermanos.

Mas tarde 01:30 empiezan a llegar todos al brindis, y empieza la fiesta, donde la mayoría ya estaban borrachos, fue ahí en ese momento que el centro de atención durante 15 minutos fueron Dante y Eva:

Dante: Quiero que sepas que te amo, y que hice todo lo que hice porque te quería poner celosa, porque estoy enamorado de vos y te amo.
Evangeline: Encerio me lo decís? 
Dante: Si, mi amor, te amo, querés ser mi novia?
Evangeline: Pero estas borracho y después te vas a arrepentir de lo que decís.
Dante:  Te juro de que no, y no estoy borracho te lo puede decir Brenda que estuve toda la noche con ella.
Brenda: No esta borracho, solo tomo una copa.
Dante se arrodilla y:
Dante: Evangeline queres ser mi novia si o no?
Evangeline: Si, quiero ser tu novia.
Todos: Awwwww que tiernos.
Brenda: Bueno vallan a hablar a otro lado, me pone incomoda mi hermano,jaja...
Dante y Eva: Bueno vamos.

Sigue la fiesta, Brenda se aparta y se va un rato a hablar con Dante y Eva:

Brenda: Que onda ustedes dos? 
Dante: Somos novios.
Brenda: Bueno, vamos a bailar que viene el baile de la botella.
Evangeline: Vamos.

Fueron bailaron el baile de la botella y después siguieron bailando cumbia y cuarteto. 
Mas tarde aproximadamente a las 4 de la mañana tiraron el cotillón, y seguía la fiesta,pasaron el video de con fotos de Brenda. Así siguieron toda la madrugada hasta las 6 de la mañana donde cerraron las puertas y todos se fueron a sus casas.

Brenda y su familia (Eva también) se quedaron a limpiar un poco el lugar, hasta que se fueron a la casa a las 8 de la mañana y todos se fueron a dormir.


-----Fin-----



Bueno ese fue el capi del cumple de Brenda espero que les haya gustado no estaba muy inspirada.

5 comentarios:

  1. Te digo la verdad? Me hiciste llorar TTwTT
    ASDFASDSASADSASD! No me esperaba eso! >//w//<
    Me encanto *¬*
    Te quedo genial el capi amix! :'3

    ResponderEliminar
  2. Aww que tierna, pero tampoco era para llorar xD.. SASDADAS ya se porque lloraste.. jaja
    Gracias Amix! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shi x3
      Pero la carta también fue muy tiernaa :'3

      Eliminar
  3. *o* se ve dan bonito
    Muy conmovedor en verdad uwu
    Me encanto este cap de cumpleaños c:
    Y se ve que estabas muy inspirada >u<
    Sigue pronto estuvo muy genial cuidate bye!

    ResponderEliminar